16 nov 2009

Preguntas al Ejecutivo

Preguntan a FCH por inseguridad y crisis
El Senado de la República envió al Presidente Felipe Calderón un paquete de 50 preguntas parlamentarias, en las que todos los partidos, incluido el PAN, le cuestionan por el tema de la inseguridad y los efectos negativos de la crisis económica, como la baja competitividad y el desempleo.
A petición de los legisladores, el titular del Ejecutivo federal deberá responder al listado en un plazo máximo de 20 días naturales.
De acuerdo con el documento, aprobado ayer en la Junta de Coordinación Política, la primera constante de todas las bancadas es solicitar información relacionada con la inseguridad, la delincuencia organizada, los resultados en el combate al crimen organizado, el sistema penitenciario y los derechos humanos.
Entre las 13 preguntas planteadas por la bancada del PAN están algunas vinculadas con la solicitud de cifras sobre la extorsión telefónica, el manejo de las cárceles para que dejen de ser "universidades del crimen", el esquema de cooperación con Estados Unidos y la nueva agenda en materia de derechos humanos, en el marco de la seguridad nacional.
La respuesta:


No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...