5 mar 2010

El permiso de Nava, pendiente

El vicecoordinador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que la solicitud del diputado César Nava nunca ha estado sujeta a negociación, pero ante la falta de cortesía de cubrir la formas necesarias, “simplemente la bancada priista no aceptó conceder la licencia”.
En entrevista, Ramírez Marín afirmó que “no se trata de ninguna clase de negociación; estamos seguros que cuando la presente, en tiempo y forma, se le obsequiara el trámite normal”.
El diputado del PRI aseveró que su bancada no tiene ningún interés o deseo especial para que el presidente nacional de PAN se quede como diputado; “creo que pocos lo tendrían”.
Por su parte, el vicecoordinador del PAN, Roberto Gil Zuarth, informó que el trámite de licencia temporal para el diputado y presidente nacional de ese partido, César Nava, será presentado cuándo tengan garantizado el aval de los otros grupos parlamentarios, por lo que puede ser durante la sesión de hoy o hasta el próximo martes.
“Estamos resolviendo el problema con el PRI, esta en buena disposición. Acción Nacional presentará el trámite de licencia cuando tenga garantizado el aval y el respaldo de todos los grupos parlamentarios”, declaró el legislador.
Dijo que por el momento su fracción construye el escenario que le da garantía a la licencia de Nava Vázquez. “Pudiera ser hoy o el martes, no tenemos todavía una definición con los grupos parlamentarios”, aclaró.
Hacemos, reiteró, procesos de construcción política con todos los grupos parlamentarios para que la licencia se avale adecuadamente y sea otorgada por el Pleno de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...