15 ago 2010

José Alfredo García Medina

Hace Segob cambio en Comunicación Social
Llega área de comunicación José Alfredo García, quien hasta ayer era director General de Medios Nacionales de Los Pinos
COMUNICADO | Boletín No.334-15/08/2010
José Francisco Blake Mora designó a José Alfredo García Medina como nuevo titular de la Dirección General de Comunicación Social (DGCS)  en sustitución de Luis Estrada Straffon.
Perfil
El nuevo funcionario es es egresado de la Licenciatura en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Baja California;
Inició su carrera profesional a principios de la década de 1990 como reportero;
Ha sido vocero y Director de CS del Partido Acción Nacional en Baja California;
De 1998 a 2001 se desempeñó como Director de CS del Gobierno del Estado. Asimismo, ha sido asesor en comunicación y mercadotecnia política para diversas empresas privadas.
De 2002 a 2004, fungió como Enlace de Comunicación Social de la Presidencia de la República y de enero del 2005 a febrero de 2006 ocupó el cargo de Coordinador de Comunicación de Seguridad y Procuración de Justicia del Gobierno del Estado de Baja California.
En febrero del 2006 se integró como Coordinador de Comunicación en los Estados de la República de la Campaña de Felipe Calderón.
Al inicio de la presente Administración, fue designado como Director General de Medios de los Estados de la Presidencia de la República y, posteriormente, como Director General de Medios Nacionales, cargo que ocupó hasta el día de ayer.

No hay comentarios.:

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...