11 may 2011

El PAN y Alanís Figueroa

ElPAN valora expresar un reclamo público aMaría del Carmen Alanís y al TEPJFpor "proteger" a Enrique Peña Nieto. La propuesta fue planteada el lunes durante la sesión del CEN por el diputado Javier Corral, pero ésta generó un debate interno.
En la reunión se acordó que la Comisión Política, integrada por secretarios del gabinete, gobernadores, funcionarios públicos y personalidades del partido, analicen las formas para realizar un posicionamiento y someter su propuesta al CEN en su próxima sesión.
 Corral advirtió que el PAN no puede quedarse callado ante la resolución del Tribunal que exoneró a Peña.
En este contexto, pidió que el CEN lanzara un posicionamiento contra el tribunal, saliera a la calle para decirle a la gente que "no le sirve al País el tribunal".
Ante su posición de promover un desconocimiento del TEPJF, el secretario de Acción de Gobierno, Juan Molinar Horcasitas criticó la actuación del organismo, pero pidió prudencia a Corral porque "no se puede mandar al diablo a las instituciones", en referencia a la expresión usada por Andrés Manuel López Obrador en el 2006.
Nota de Carole Simonnet, de Reforma.

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...