4 ago 2011

¿Gil Zuarth de nuevo a San Lázaro?

Gil Zuarth de regreso a San Lázaro
Es apenas un rumor que seguramente crecerá en los próximos días: en la fracción parlamentaria de los diputados del PAN, se dice que el candidato más fuerte para suceder a Josefina Vázquez Mota en la coordinación del grupo será el secretario particular del presidente Calderón y diputado con licencia, Roberto Gil Zuarth, que ya fue subsecretario de Gobernación, regresó a su curul y ahora ya lo ven negociando el Presupuesto 2012. ¿Será?   (Adrián Trejo, La Razón)
Réplica / Precisa Gil Zuarth reunión
Reforma, 04-Ago-2011;
Sr. Director:
Me permito hacer algunas aclaraciones al contenido publicado ayer en la sección Templo Mayor del periódico bajo su dirección: Primero.- Contrario a lo expresado, a la citada reunión no fueron convocados, ni participaron Delegados Federales de todo el país. En ella, por convocatoria de la Unidad de Enlace Federal de la Secretaría de Gobernación y de la Coordinación Nacional de Enlace Federal de la Presidencia de la República, se dieron cita los Coordinadores de Delegados de las distintas dependencias federales.
Segundo.- En ningún momento el encuentro tuvo como propósito impulsar o definir estrategia partidista alguna, tal como lo pueden atestiguar los distintos participantes.
Tercero.- La presencia del Gobernador Marco Antonio Adame Castillo se justificó en virtud de que el evento fue convocado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Habitualmente, en los eventos del Gobierno Federal se suele invitar, por cortesía, a las autoridades políticas de la sede en que se realizan. Mi presencia tuvo por objeto inaugurar formalmente las sesiones de trabajo y dirigir un breve mensaje a los asistentes.
El mensaje se concentró en destacar la necesidad de implementar eficazmente las políticas y programas de las distintas dependencias. Estas reuniones se realizan habitualmente para mejorar aspectos inherentes al servicio público: la atención ciudadana, la provisión de servicios y la generación de mejores condiciones de vida para los mexicanos.
Agradezco la atención que se dé a este escrito.
Saludos cordiales,
Roberto Gil Zuarth

No hay comentarios.:

¿Hacia una cultura de la muerte? ¡Cuidado!

No debemos meternos con la Santa Muerte: AMLO ¿Hacia una cultura de la muerte? ¡Cuidado! Al final del gobierno del presidente Andrés Manuel ...