20 sept 2011

Niega agente haber robado reloj de poeta


Niega agente haber robado reloj de poeta


Asegura Michelle Delgadillo Salas no haber participado en el grupo que ingresó a la casa de Efraín Bartolomé

Yáscara López


Reforma, Estado de México  (19 septiembre 2011).-   Detrás de la rejilla de prácticas del Juzgado 13 Penal, del Reclusorio Norte, Michelle Delgadillo Salas, el Policía Ministerial acusado de robar de la casa del poeta Efraín Bartolomé un reloj, negó los delitos que se le imputan.
Frente al juez Enrique Cedillo García, Delgadillo Salas dijo que el día del operativo para capturar al líder de la organización La Mano con Ojos no le tocó estar en el grupo que ingresó a la casa de Bartolomé, por lo que solicitó la declaración de dos testigos que pueden fundamentar su dicho.
La audiencia de desahogo de pruebas se prevé que sea mañana en la cede que el Tribunal Superior de Justicia tienen en la Delegación Gustavo A. Madero, junto al Reclusorio Norte, y el miércoles se prevé que se determine su situación jurídica.
La Procuraduría capitalina señaló que su homóloga del Edomex, le entregó un informe en el que el comandante regional de Nezahualcóyotl, Rogelio Arredondo Guillén, quien tuvo a su cargo la operación del grupo en la casa del poeta Bartolomé, señaló a Delgadillo Salas como la persona que sustrajo el reloj, y que posteriormente se lo entregó.


Hora de publicación: 22:12 hrs

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...