DOF, 20, de enero de 2012
Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Secretaría de Seguridad Pública.
II.- INTRODUCCION
El presente instrumento establece las políticas, bases y lineamientos que las Unidades Administrativas de esta Secretaría de Seguridad Pública y de sus órganos administrativos desconcentrados deben observar en los procedimientos para la adquisición de bienes, la contratación de arrendamientos y servicios, propiciando que dichos procedimientos se apeguen a los criterios de economía, eficiencia, eficacia, transparencia, imparcialidad y honradez, con el propósito de obtener las mejores condiciones para el Estado en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes.
Asimismo, en este documento se prevén actividades a cargo de diversas Unidades Administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública, en cumplimiento a lo dispuesto en el Acuerdo por el que se emiten diversos Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios y de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, publicados en el DOF el 9 de septiembre de 2010. Las actividades antes mencionadas deberán desarrollarse, al interior de cada uno de los órganos administrativos desconcentrados de esta Dependencia, por conducto de las áreas que correspondan en términos de su normatividad interna o, en su caso, las que sean designadas con dicho propósito.--
Documento completo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario