24 abr 2012

Campaña en contra de Alberto Athié Gallo

¿El eminentísimo Norberto Rivera Carrera ha pedido la cabeza de Alberto Athié?
Los trascendidos llegaron hasta Milenio Diario...
Columna
Trascendió…de Milenio Diario, 24 de abril de 2012
"Que el cardenal Norberto Rivera le solicitó a la candidata Josefina Vázquez Mota sacar de su comité de campaña al ex sacerdote Alberto Athlé, quien está al frente del enlace con víctimas y grupos vulnerables. El problema viene de lejos, de la época en que Athlé exhibió al purpurado por no atender sus denuncias contra el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel...."
El exsacerdote fue nombrado coordinador Consejo Consultivo de Víctimas en lel equipo de Josefina; además se sabe que es muy cercano a ella.
El periódico Impacto ha publicado varias notas sobre Athié.

En un de ellas habla de que el exsacerdote tuvo un hijo secreto, por ese motivo habría salido  de la Arquidiócesis Primada de México.
"El secreto tiene madre, y se llama Claudia Alicia Loeffler Berg, con quien tuvo una relación amorosa siendo sacerdote. Procrearon un hijo que fue registrado sólo por la madre, el 21 de septiembre del 2001. Athié no tuvo los suficientes… para reconocerlo, hasta que colgó los hábitos después de ser descubierto.
Una vez fuera del sacerdocio, Athié acudió al registro civil a reconocer a su hijo, el 31 de julio del 2003, según constancia de la juez María de los Ángeles Pliego Velasco.
O sea, que las atrocidades del Legionario de Cristo, Marcial Maciel, le cayeron como anillo al dedo para explicar el abandono del sacerdocio, según esto, por conflictos morales de las autoridades eclesiásticas con el caso del sacerdote pederasta.
Josefina Vázquez Mota reclutó a Athié como coordinador del Consejo Consultivo de Víctimas sin tener conocimiento de la doble moral del ex sacerdote, experto en ver la paja en el ojo ajeno.
IMPACTO publicó el 19 de abril de 2012 las actas de nacimiento y reconocimiento de su hijo en la página 2 del Diario. Se protegieron el nombre del infante y folios.
Columna Los Malosos
Autor: Redacción
Lo que no sabe Josefina de su coordinador Alberto Athié
La candidata presidencial del PAN cobijó al ex sacerdote Alberto Athié Gallo desde que ostentaba el cargo de secretaria en el gobierno federal
A ver si Josefina Vázquez Mota no encuentra un ambiente gélido en la Conferencia del Episcopado Mexicano, que inicia hoy su pasarela de presidenciables.
La candidata del PAN cobijó al ex sacerdote Alberto Athié Gallo desde que ostentaba el cargo de secretaria en el gobierno federal; ahora lo convirtió en coordinador del Consejo Consultivo de Víctimas de su campaña.
En el segundo día de la visita del Papa Benedicto XVI a México, el ex sacerdote Athié presentó en Guanajuato el libro "La voluntad de no saber", coescrito con José Barba y Fernando González, en el que acusa a Joseph Ratzinger de no escucharlo y proteger al sacerdote abusador de menores Marcial Maciel.
Aseguran los Illuminati que lo que no sabe Josefina es que Alberto Athié Gallo renunció a la Arquidiócesis de México, presionado, por un enredo amoroso cuando era responsable de la Comisión Episcopal de Pastoral Social e integrante del grupo Caritas, aunque alega conflictos morales de la Iglesia católica en el caso Maciel.
Y como que no es de mucha calidad moral eso de reconocer hijos después de 3 años. Marcial Maciel también negó, hasta el cansancio, la existencia de hijos.


No hay comentarios.:

No habrá tacos ni ceviche en el corto plazo a menos que haya disculpas.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para dete...