21 jun 2012

El Juez Juan Estrada Negrete

Rinde protesta nuevo juez del TSJDF

art
Este jueves Juan Estrada Negrete rindió protesta.
Foto: Ruth Zenteno
Juan Estrada Negrete es egresado de la UNAM y se ha desempeñado en puestos como secretario conciliador y juez por ministerio de ley

Ruth Zenteno

Reforma on line, 21 junio 2012.- Juan Estrada Negrete rindió protesta como nuevo titular del Juzgado Decimoséptimo de lo familiar en un pleno público integrado por Édgar Elías Azar, titular del Tribunal Superior de Justicia capitalino (TSJDF) y el Consejo de la Judicatura local (CJDF).
Al darle la bienvenida al Poder Judicial, Elías Azar subrayó la necesidad de practicar una profunda eficacia social en la emisión de las resoluciones que se dictan, ya que ello demanda talento y probidad.
El magistrado presidente conminó al nuevo impartidor de justicia a cumplir su trabajo con el más alto sentido del deber, al subrayar que hay el deber de sostener a la institución, pero todos en unidad.
Estrada Negrete es egresado de la entonces Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ingresó al Poder Judicial capitalino en 1998, en el que se ha desempeñado como secretario conciliador, secretario de acuerdos y juez por ministerio de ley, en los juzgados de lo familiar primero y noveno.

Hora de publicación: 14:27

No hay comentarios.:

Mañanera del 11 de octubre de 2019/ retrospectiva

Versión estenográfica de la conferencia de prensa matutina | Viernes 11 de octubre, 2019 Diálogo con medios de comunicación encabezado por e...