29 nov 2012

Sesión en el Senado de 4 minutos

¡No hubo dictamen de la Ley Orgánica de la APF!
Sesión ordinaria de cuatro minutos de la Cámara de Senadores del 28 y 29 de noviembre de 2012
Miércoles 28: 18:39 horas, la asistencia es de 100 ciudadanas senadoras y senadores.
"Hay quórum, señor presidente".
El C. Presidente Ernesto Cordero Arroyo: “Se abre la sesión del miércoles 28 de noviembre de 2012, correspondiente al Primer Período Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio.
El Presidente da trámite a varios comunicaciones, y da los turnos correspondientes.
Al final dijo: Compañeros senadores y senadoras: Informo a ustedes que el asunto primordial que motivó la cita a la sesión de hoy, es el dictamen de las comisiones unidas de Gobernación; y de Estudios Legislativos, Primera, para reformar diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

En razón de que dicho dictamen no fue entregado por las comisiones, esta Mesa Directiva dará por concluida la sesión.
En consecuencia, se levanta la sesión, y se cita a la siguiente, el día de mañana, jueves 29 de noviembre, a las doce horas.
*

Un día después: igual.
No hubo tema:
La sesión dió inicio de la sesión: 20: 52 hora; asistencia de 122 ciudadanos senadores; la sesión se levanto un minuto después:
-El Presidente abrio la Sesión del jueves 29 de noviembre de 2012, correspondiente al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio.
"El Orden del Día está disponible en el monitor de sus escaños, con lo cual se informa de los asuntos que corresponden a la agenda de hoy.
El acta de la Sesión anterior se encuentra publicada en la Gaceta del Senado de este día.
En consecuencia, consulte la vicepresidencia a la asamblea, en votación económica, si se aprueba; dijo
-El C. Vicepresidente AISPURO TORRES: Consulto a la asamblea, en votación económica, si es de aprobarse el acta de la Sesión anterior.
Aprobado, señor presidente.
-El C. Presidente: "Compañeros senadores, informo a ustedes que el dictamen de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Primera, para reformar diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, que esperábamos desahogar en esta Sesión, no fue recibido.
Por lo que se levanta la Sesión y se cita a Sesión de Congreso General el sábado 1° de diciembre a las 9:00 horas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Y se cita a la siguiente Sesión del Senado, el próximo martes 4 de diciembre, a las 11: 00 horas.
Se levanta la sesíón a las 20:53

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...