26 jul 2013

Firma de convenio entre PEMEX y SEMAR


 Firma de convenio entre PEMEX y SEMAR
Parte del Programa de Modernización de la flota menor de Pemex.
 Emilio Lozoya Austin, director general de Pemex, y el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, firmaron un convenio para la construcción de 22 embarcaciones para la flota de esa paraestatal entre remolcadores, barcazas, chalanes, así como embarcaciones multipropósito especializadas.
El contrato es por un monto de 250 millones de dólares.
El convenio establece que Pemex Refinación detallará a la Semar las características técnicas de las embarcaciones, así como los plazos de ejecución, los programas de trabajo, y supervisará en todo momento la construcción de las mismas. En este sentido, se definirán los requerimientos establecidos en el Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental de Petróleos Mexicanos.
En total, el referido Programa de Modernización de esta flota menor de Pemex incluye la construcción de 25 embarcaciones, considerando buques tanque de bajo calado.

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...