10 jul 2013

Hoy es miércoles 10 de julio de 2013


Hoy es miércoles 10 de julio de 2013
 La agenda del C. Presidente Enrique Peña Nieto...
 ·      Conmemoración del Día del Árbol
12:00 HRS, en el Ejido Los Pilares, Los Lirios, San Juan y Anexos, en Balleza, Chihuahua.
De ahí viaja a la conferencia magistral que dictará en Sun Valley, para exponer a los empresarios de tecnología en Estados Unidos "el buen momento" que, a decir del Presidente, vive el país.
 Ayer Peña Nieto, recibió en el Palacio Nacional a miembros del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), quienes por conducto de su Presidente, Claudio X. González, le ratificaron el anuncio, que dieron a conocer por la mañana, de una inversión récord de 27 mil millones de dólares en el presente año.
Al referir que estamos en el séptimo mes de esta Administración, Claudio X. González afirmó que “nunca se había avanzado tanto en tan corto tiempo en temas fundamentales para el país” y señaló que la inversión que se ejercerá tiene el fin de aprovechar al máximo el potencial de crecimiento de la economía mexicana.
El Presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios apuntó que “engrandecer a México es tarea de todos y ninguno puede ser sordo a ese llamado”, y precisó que al sector privado le corresponde responder con lo que sabe hacer: invertir, innovar, ser cada día más productivos y competitivos, crear empleos, pagar impuestos y generar utilidades”.
El Presidente Peña por su parte, expresó que es digno de mencionarse y celebrarse el anuncio tan importante que el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios hizo el día de hoy, y afirmó que el Gobierno de la República se congratula por esta inversión, sobre todo porque se da a conocer a siete meses de iniciada su Administración.
En la reunión del Primer Mandatario con el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, participaron los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.
El CMHN está conformado por grupos empresariales como Alfa, Bimbo, Televisa, Grupo Posadas, Femsa, Grupo Modelo, Grupo Carso, Vitro, Peñoles y Kimberly-Clark, entre otros
 La noticia en los impresos de hoy...
EXCÉLSIOR:
Se reúne EPN con presidente de consorcio español ASC de energía
El consorcio español de construcción, energía y servicios ACS, que encabeza Florentino Pérez, aumentará sus inversiones en México, sin precisar la cantidad, pero sobre todo en el estado de Campeche. Así lo dio a conocer el empresario durante la reunión que sostuvo en la residencia oficial de Los Pinos con el presidente Enrique Peña Nieto

REFORMA: Invertirá IP  27 mil mdd
El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN) abrirá la chequera e invertirá este año en el país 27 mil millones de dólares.  El anuncio lo hizo Claudio X. González, presidente del organismo, acompañado del Secretario de Economía, Ildelfonso Guajardo, en las instalaciones de esa dependencia.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...