11 ago 2013

Hola Michele, soy el papa Francisco"


"Hola Michele, soy el papa Francisco". Son las palabras que el pasado miércoles Michele Ferri escuchó al otro lado del teléfono, según informó ayer el diario Il Messaggero. Michele, es hermano de Andrea, un emprendedor propietario de algunas gasolineras que fue asesinado a disparos hace dos meses, en la noche del 3 de junio.
Tras el suceso, Michele decidió escribir una carta al papa Francisco.
"Hoy ha llegado una llamada inesperada... a mi ¿dígame? me ha respondido una voz diciéndome 'Hola Michele, soy el papa Francisco'... Una emoción única", cuenta en su perfil de Facebook.  Además añade que el papa "me ha dicho que ha llorado cuando ha leído la carta que le había escrito". Finalmente ha dicho "se me ha olvidado preguntarle si quiera venir a Pesaro".
Aunque no ha dado detalles sobre la conversación que mantuvo con el santo padre, la esposa de Michele ha explicado que "es un hecho personal, que preferimos que quede como tal".

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...