23 sept 2013

Corrupción en el AICM


 Las noticias de los diarios del lunes 23 de septiembre

EL UNIVERSAL: Corrupción en el AICM facilita trata
Agentes de Migración, empleados de aoerolíneas y policías federales forman parte de una red de trata que opera en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), de acuerdo con organizaciones civiles y estudiosos del tema. "Se metieron hasta la cocina. Están infiltradísimos en el aeropuerto", afirma Mario Luis Fuentes, director del Centro de Estudios e Investigación en Desarollo de Asistencia Social (CEIDAS), quien también explica el modus operandi de la red de trata.
http://www.eluniversal.com.mx/primera-plana/2013/impreso/del-avin-43077.html

REFORMA: 

Acechan asaltantes en AICM
Bandas de asaltantes acechan a transportistas que salen de las aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). De acuerdo con datos de la Procuraduría capitalina, cada mes, en promedio, asestan dos atracos que llegan a ser millonarios. Penélope Rojas, fiscal para Robo de Vehículos y Transporte, informó que estas bandas utilizan puentes y bajopuentes para interceptar los vehículos y hacerse de su cargamento.


No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...