10 sept 2013

Luis Videgaray Caso en San Lázaro

Mañana miércoles se llevará a cabo en San Lázaro la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, con la finalidad de profundizar en el análisis del Primer Informe de Gobierno en materia económica y presentar el Paquete Económico 2014.
De acuerdo con el formato aprobado el pasado 5 de septiembre por el Pleno, y previamente por la Junta de Coordinación Política, la comparecencia del titular de la SHCP se desarrollará de la siguiente forma:
Presentación del titular de la SHCP de la Iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2014, hasta por 15 minutos.
Posicionamiento de los grupos parlamentarios, hasta por 7 minutos cada uno, en orden descendente: PRI, PAN, PRD, PVEM, Movimiento Ciudadano, PT y Nueva Alianza.
Habrá dos rondas de preguntas-respuestas-comentario, en las que se abordará el análisis del primer Informe de Gobierno en materia económica, así como el paquete fiscal, incluyendo la Iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación.
El orden de intervenciones de los grupos parlamentarios en las dos rondas, será el siguiente: Primera: PRI, PAN, PRD, PVEM, Movimiento Ciudadano, PT y Nueva Alianza.
Segunda: Nueva Alianza, PT, Movimiento Ciudadano, PVEM, PRD, PAN y PRI.
Las intervenciones se desarrollarán así: Pregunta de cada grupo parlamentario, hasta por 5 minutos; respuesta del secretario del ramo, por 5 minutos, y comentario del grupo parlamentario, hasta por 3 minutos.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...