La “ouija del Diablo” un fraude millonario/Fred Alvarez Palafox
Publicado en Código Topo de Excélsior, que dirige Jorge Fernández M., 2 de septiembre de 2013; quinto aniversario.
Parece un cuento pero no lo es.
Señor Bolton “has dañado la reputación del comercio británico en el extranjero, has embaucado al departamento de Comercio e Industria de Reino Unido y a otras agencias dedicadas a apoyar la exportación de bienes de calidad británicos, opuestos a las porquerías que has manufacturado”... Richard Hone QC, juez ingles.
¿Y nuestra justicia qué hará?
Este martes 20 de agosto nos enteramos que el Mr. Gary Bolton “empresario” inglés dueño de la empresa “Global Technical LTD” fue condenado a 7 años de prisión por un jurado de una Corte inglesa, por manufacturar y vender equipo “patito” a varios gobiernos del mundo. Uno de los mejores compradores fue México. En los testimonios vertidos en el juicio encabezado por el juez Richard Hone QC trascendió que el defraudador hizo una enorme fortuna durante los años 2007 al 2012 de más de 45 millones de libras esterlinas al vender sus artefactos a los gobiernos de México, Tailandia, China, Paquistán, Egipto, India, Arabia Saudita y a otros de origen centroamericano.
Además Bolton también vendió su artefacto a los organizadores de los juegos olímpicos de Sidney, así como a la British American Tabacco.