27 ene 2014

Francisco 11 millones de seguidores en Twitter


- Con motivo de la presentación del primer mensaje del Papa para la 48ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Mons. Claudio Maria Celli, señaló que los mensajes emitidos por Francisco en la red de microblogging Twitter, pueden alcanzar a 60 millones de personas.
 “Hoy día los seguidores en Twitter del Santo Padre superan los 11 millones, y lo que más nos anima es la posibilidad de retuitear un simple tweet del Santo Padre, de manera que es de presumir que al menos 60 millones de personas podrían estar recibiendo el mensaje del Santo Padre”, señaló Mons. Celli en declaraciones a ACI Prensa.
 Hasta el momento el Santo Padre ha compartido en la red social 247 “tweets”, que a su vez, cada día son “retuiteados”, por sus seguidores. De este modo el mensaje se difunde de manera exponencial llegando a muchos más usuarios.
 La autoridad vaticana también resaltó que el Papa Francisco es un gran comunicador que une el mensaje con el gesto, y que tiene una gran capacidad de entrar en sintonía con las personas, invitando a todos a reflexionar sobre las exigencias de una Iglesia, dirigidas hacia la búsqueda del hombre y la mujer y “teniendo la capacidad de calentar su corazón”.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...