18 ene 2014

Luis María Aguilar Morales, presidente de la II Sala


DESIGNAN AL MINISTRO LUIS MARÍA AGUILAR MORALES PRESIDENTE DE LA SEGUNDA SALA DE LA SCJN PARA EL PERIODO 2014-2015
Por unanimidad de votos, el ministro Luis María Aguilar Morales, fue electo como Presidente de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de Nación (SCJN) para el periodo 2014-2015.
Durante su discurso de toma de posesión, el ministro Aguilar se comprometió, junto con los demás Ministros que integran la Segunda Sala, a continuar haciendo su mejor esfuerzo, por ser cada vez mejores en la protección de los derechos de todos los que habitan en este país, “como ya he tenido oportunidad de hacerlo desde hace casi cuarenta años”.
México siempre valdrá nuestro esfuerzo, por lo que el respeto de los derechos humanos y la protección de la justicia constitucional que se debe otorgar, no se escatimarán nunca, subrayó.
Asimismo, felicitó al ministro Sergio Valls Hernández, quien terminó su gestión como Presidente de esta Sala.
El ministro Aguilar Morales aseguró que “esta Suprema Corte y en especial esta Segunda Sala, será especialmente cuidadosa en la toma de las resoluciones de asuntos trascendentes que llegan a este honorable Tribunal. Sin duda así se hará y así lo hemos hecho”.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...