18 feb 2014

Antonio Caño, nuevo director de 'El País'


Antonio Caño, nuevo director de 'El País'
La cabecera ha elegido a un periodista, corresponsal en Estados Unidos y responsable de la edición del diario en América Latina
La Vanguardia, | 18/02/2014
Barcelona. (Redacción).- El diario El País cambia de director. Apenas unas semanas después de que Pedro J. Ramírez dejara la dirección de El Mundo, ahora es otro diario editado en Madrid quien realiza cambios, dejando su puesto Javier Moreno y nominando en la dirección a Antonio Caño, hasta ahora corresponsal en Washington.

El Grupo Prisa, según citan diversos medios, ha decidido llevar a cabo una renovación en la dirección de su principal cabecera y para ello ha elegido a un periodista, corresponsal en Estados Unidos y responsable de la edición del diario en América Latina.
La noticia habría sido comunicada a los principales responsables de la redacción en una reunión mantenida este martes al mediodía.
Moreno era el máximo responsable del diario desde 2006. Antes fue director del periódico económico Cinco Días (también del Grupo Prisa) durante dos años y medio. El relevo en la dirección de El País se realiza un año después de que la empresa realizara un ERE que afectó a gran parte de la redacción.
Antonio Caño será el quinto director del diario desde su fundación en 1976.
El nombramiento del nuevo director, en todo caso, tiene que ser votado por los redactores de El País en una consulta no vinculante, y, a su vez, deberá ser ratificado por el Consejo de Administración de la compañía.
 Leer más: http://www.lavanguardia.com/comunicacion/20140218/54401414321/antonio-cano-director-el-pais.html#ixzz2tgBAIV3W
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia



No hay comentarios.:

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México Durante la reunión virtual, todos los jefes de Estado  expresaron su solidaridad ...