6 abr 2014

Y como era de esperarse, Reyna Garcia fue arraigado!


La mañana del viernes 4 de abril José Jesús Reyna García era el Secretario de Gobierno de Michoacán, incluso asistió en calidad de testigo a un convenio con el Gobierno federal, y ocupó un lugar junto al Gobernador Fausto Vallejo y el enlace de la Secretaría de Gobernación, Jesús Alcántara Núñez.
Tras concluir el evento, Reyna se retiró y ya no se supo más de él, hasta en la noche en que la PGR dio a conocer mediante un boletín que se encontraba  declarando en la Ciudad de México por una investigación.
La dependencia informó en un escueto comunicado que el funcionario michoacano estaba en calidad de presentado rindiendo declaración en el Ministerio Público como parte de una investigación, sin precisar el contenido de la misma.
Y de presentado paso a arraigado, 40 días..
¿Está indiciado? No dice nada el comunicado.
Comunicado oficial
Sabado, 05 de Abril de 2014 > Boletín 055/14
Derivado del cumplimiento de una orden de localización y presentación al señor José Jesús Reyna García, y una vez que compareció ante el agente del Ministerio Publico de la Federación, esta autoridad federal encontró posibles contactos con organizaciones delictivas y para poder profundizar en la investigación, solicitó el arraigo en tanto se establecen las posibles responsabilidades, por lo que el Juez Especializado concedió el arraigo de Reyna García por un periodo de 40 días.
05/04/2014 19:34:53
Dirección de Comunicación Social 

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...