2 jun 2014

César Camacho Quiroz, quiso dar ordenes en Chiapas!


Rozones/La Razón
Le faltó brújula a Camacho
A quien se le vio absolutamente desorientado fue al dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en su visita del sábado a Chiapas, pues en el estado donde el Presidente Enrique Peña Nieto tiene buenos aliados el líder priista mostró rudeza innecesaria en su discurso, lo cual no fue bien visto, pues tampoco el panorama rumbo a las elecciones del 2015 pinta fácil para el tricolor. Como dijera Juan Gabriel: pero qué necesidad de crear fracturas donde no las hay.
*
Trascendió de Milenio
:Que el presidente del PRI, César Camacho Quiroz, tuvo que llamar al orden a Eduardo Ramírez, secretario de Gobierno de Chiapas.
Resulta que, en su vista a la entidad, el líder priista pidió al gobierno “respeto y respaldo” a los proyectos del tricolor en el estado, a lo que el funcionario chiapaneco le contestó en su cuenta de Twitter: “El respeto no se pide, se gana! El respaldo no se ofrece, se demuestra!”
Ante la airada respuesta, Camacho Quiroz reviró por el mismo medio, con copia para el gobernador Manuel Velasco: “A @VelascoM_ofrecemos y pedimos respeto y respaldo. Nos vincula el proyecto transformador y el sólido liderazgo de @EPN.”

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...