9 jun 2014

EL Partido del Encuentro Social y la columna Templo Mayor de Reforma


 La columna Templo Mayor de Reforma, redactada por los directivos del periódico han sacado dos comentarios adversos a uno de los nuevos institutos político: el Partido del Encuentro Social...
Parece campaña del medio, dicho sea con todo respeto.

La primer publicada el sábado 7 de junio dice:
POR MÁS que el dirigente de Encuentro Social, Hugo Éric Flores, niegue que su organización busque ser el partido político de los evangélicos, la terca realidad lo contradice.
AHORA que en el INE están revisando su solicitud de registro, salió a cuento lo ocurrido cuando iban a celebrar una de las asambleas constitutivas en un estado del norte del país.
SEGÚN se supo, uno de los verificadores del ahora desaparecido IFE le notificó al organizador que el local elegido para la reunión no cumplía con las condiciones adecuadas, por lo que tendrían que cambiar de sede o suspender el acto.
Y CUENTAN que la respuesta fue una pregunta: “¿Y ahora qué le voy a decir a mis fieles?”. ¿Qué tal?
*
La segunda del domingo 8 de junio :

¡UY, UY, UY! A Encuentro Social le van a hacer falta veladoras.
YA SE supo que, ante las dudas surgidas al revisar su solicitud de registro como partido, el INE decidió cotejar la lista de afiliados con el padrón de asociaciones religiosas de la Segob.
SU LÍDER, Hugo Éric Flores, podrá decir misa, pero, si salen muchas coincidencias entre ambos padrones, quedaría claro que, más que un partido, se trata de una agrupación de corte religioso.
Y, AHÍ SÍ, adiós al registro y a las jugosas prerrogativas públicas.
*
Mmm.
Cual es esa "terca realidad"?
Tiene Reforma información de lo que escribe...
¿por qué mejor no hacer una nota y presentar los datos duros?
Es bueno que el INE coteje la lista de afiliados con el padrón de asociaciones religiosas de la Segob...
¿Y eso qué?
Y en cado de que hubiera ministros de culto como militantes qué?
La Ley ha cambiado. Hay reformas al 1 Constitucional en materia de discriminación, y al 24 Constitucional así como al 40..Falta su reglamento,.


No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...