27 ene 2015

789 sentencias condenatorias en el DF

Comunicado de la PGR
LA DELEGACIÓN DE LA PGR EN EL DISTRITO FEDERAL OBTUVO 789 SENTENCIAS CONDENATORIAS EN 2014
Domingo, 25 de Enero de 2015 > Boletín 014/15
La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo,  por conducto de su delegación en el Distrito Federal con el apoyo de sus agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a los 18 Juzgados de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, en 2014 obtuvo 789 sentencias condenatorias.
En consecuencia por delitos Contra la Salud en sus modalidades de posesión, transporte y comercio de droga, se lograron 210 sentencias, y 579 por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia.
 Asimismo, destacan 34 sentencias condenatorias con sanciones de diez años por delitos Contra la Salud, derivadas de consignaciones realizadas por las diferentes Agencias y Centros de Operaciones Estratégicas, dependientes de la Delegación de la PGR en el Distrito Federal.
 Durante los procesos de integración de averiguaciones previas con detenido y sin detenido, se muestra el fortalecimiento de la intervención procesal y la supervisión del trabajo ministerial, que se materializa en las acusaciones ante los Jueces Federales.

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...