28 feb 2015

Reconoce EPN a la instancias federales de seguridad por la aprehensión de “La Tuta”

Reconoce EPN a las instancias federales de seguridad por la aprehensión de Servando Gómez “La Tuta”
México, DF, a 27 de febrero de 2015
Al referirse a la detención de Servando Gómez “La Tuta”, realizada hoy por la madrugada en Michoacán, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas de seguridad del país: Ejército Mexicano, Marina, Procuraduría General de la República, Policía Federal y al Centro de Investigación y Seguridad Nacional, porque “son instituciones del Estado mexicano que trabajan en una estrecha y amplia coordinación, y cuyos esfuerzos han permitido la detención de delincuentes de alta peligrosidad”.
Por ello, “desde aquí mi testimonio de reconocimiento en nombre de la sociedad mexicana por haber detenido a un delincuente tan buscado y que había generado un ambiente de zozobra y de enorme violencia en el estado de Michoacán y en la región”. La sociedad mexicana se los reconoce y aprecia, añadió.
El Primer Mandatario destacó el permanente compromiso del Gobierno de la República y sus instituciones encargadas de la seguridad por “seguir trabajando para lograr el México en paz y de seguridad que queremos para toda la sociedad mexicana”.
Estamos avanzando, estamos respondiendo, estamos teniendo importantes aprehensiones de los delincuentes más buscados, de los delincuentes de mayor peligrosidad, que han sido arrestados y que hoy están enfrentando procesos. Sobre todo, seguimos trabajando para lograr el México de paz que queremos, subrayó.
Última modificación :

24/02/2015 20:42:29 por la Dirección de Comunicación Social

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...