11 mar 2015

A propósito del nuevo ministro

Columnas  EL ASALTO A LA RAZÓN&Carlos Marín
 Milenio, 11 de marzo de 2015
A propósito del nuevo ministro
Primero: sostuve ayer aquí, erróneamente, que la réplica que circuló por internet desde las cuatro de la tarde no había sido tomada en cuenta por Alejandro Madrazo Lajous (promotor de la campaña), pero ayer por la mañana supe que a las 10:17 de la noche del mismo lunes había por fin sido puesta en el portal change.org, coleando la insidiosa nota que suscribieron 50 mil abajofirmantes bajo la consigna ¡No hagan Ministro de la Suprema Corte a Medina Mora!
Segundo: no tengo el menor interés en que Medina Mora ocupe tal o cual cargo, ni público ni privado pero, por mi oficio de reportero, desde hace más de 14 años conozco su actuación como director del Cisen, secretario federal de Seguridad Pública, procurador general y embajador en Londres y Washington, lapso y puestos en que nadie le “descubrió” tantos, tan vagos unos, tan falsos otros y tan generalizadores muchos como, y sobre todo, indemostrables defectos.
Tercero: escéptico hasta de lo que pienso, detesto los linchamientos y abomino lo que sea que apeste a “progre” o “revolucionario” comité de salud pública.
cmarin@milenio.com

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...