11 mar 2015

El jefe (David) López

¿Como leer estas columnas sin firma?…¿una respuesta a las columnas de Martha Anaya y Ricardo Alemán..?

Lo que es un hecho es que en la tarde del 6 de marzo en ceremonia de relevo del Coordinado de Comunicación Social de la Presidencia de la República en Los Pinos, el presidente EPN se refirió a David en 13 ocasiones.. 
El discurso de despedida de David.
http://fredalvarez.blogspot.mx/2015/03/el-discurso-de-david-lopez-al-dejar-los.html
##
Bajo Reserva/El Universal, 111 de marzo de 2015
El jefe (David) López
En el propio gobierno federal nos dicen que si alguien en el PRI piensa que la salida de David López Gutiérrez de la coordinación de Comunicación de Los Pinos significa que perderá cercanía con la casa presidencial o con el Presidente de la República equivoca gravemente la lectura política. Nos dicen que “debida nota” tiene que tomar quien funja como próximo coordinador de la bancada priísta en San Lázaro, porque un activo con ese ascendente ante el presidente Enrique Peña Nieto, debe ser bien aprovechado.

Frentes Políticos/ Excelsior
IV.Afecto. Si alguien tenía dudas de la cercanía de David López con el Presidente, debió despejarlas el viernes pasado. En su mensaje de despedida a quien fuera su vocero desde sus tiempos de gobernador, Peña Nieto dejó claro el gran cariño que tiene por el sinaloense. Más de una década de convivir consolidó una amistad que ha trascendido el ámbito laboral. Ahora que incursiona, por primera vez, en la vida legislativa, David López sabrá aprovechar su larga trayectoria y amplia red de correlaciones para conducir las relaciones de alto nivel de la bancada priista con los medios de comunicación. No se recuerda a muchos legisladores con tal bagaje de relaciones y experiencias que el sinaloense pondrá al servicio de su fracción.
Y Ciro le dedica dos líneas al Jefe López,

“Dicen por allá que con un pie en el 2015, y otro en el 16“

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...