1 may 2015

Operación Jalisco.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, confirmó que hay 29 bloqueos en el estado como respuesta al “Operativo Jalisco” que implementa la Sedena.
En conferencia de prensa, detalló que suman siete personas muertas, 15 detenidos y 15 heridos, en los incidentes registrados en 19 municipios de la entidad.
Asimismo, reportó 11 bancos afectados y 16 gasolineras quemadas.
SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN.
SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL.
SECRETARÍA DE MARINA.
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
 COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO.
 México, D.F., a 1 de mayo de 2015.- Se informa a la opinión pública que personal de las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, así como de la Procuraduría General de la República, Policía Federal y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, a partir de esta fecha se implementarán en los estados de Jalisco y Colima la “Operación Jalisco”, con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y reducir los índices delictivos.
 En el marco de esta operación se desplegarán Bases de Operaciones Mixtas, Puestos de Seguridad Mixtos, Bases de Operaciones de Erradicación y Puestos de Vigilancia.
 Para el efecto, las dependencias participantes integrarán un Centro de Mando, coordinación, control y comunicaciones, a cargo del Comandante de la V Región Militar (La Mojonera, Jal.).

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..