9 sept 2015

Humberto Roque Villanueva, a Gober.

Miguel Ángel Osorio Chong, nombró este miércoles 9 de septiembre a Humberto Roque Villanueva al frente de la subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos, con el encargo de “fortalecer la atención a migrantes en las fronteras e impulsar y consolidar la clave única de identidad” , para lo cual recibirá el apoyo de Jorge Rojo García de Alba, ahora a cargo del Consejo Nacional de Población.
 Además nombró al niño “Verde“ Arturo Escobar como  nuevo subsecretario de  Prevención y Participación Ciudadana.
Felipe Muñoz por su parte, será el nuevo encargado del Consejo Nacional de Seguridad Pública, nombramiento  que será enviado al Senado de la República para su ratificación.
En tanto,  Ricardo Bucio Mújica fue nombrado Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes. Recibió por parte del Secretario de Gobernación la encomienda de avanzar en la implementación de la nueva Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, articulando la política pública para su protección (Era Presidnete de Conapred).
Y la sopresa es que la nueva directora de Participación Ciudadana es la guerrerense otrora perredista Ruth Zavaleta Salgado, en tanto que Eduardo Guerrero Durán se hará cargo del Organismo Desconcentrado de Planeación y Readaptación Social.
 Y José Luis Calderón, será titular del Centro Nacional de Acreditación y Certificación.
Lo más importante es la llegada de Roque, un hombre con oficio político.., fue presidente de la Cámara de Diputados y se le quedó marcado con la Roqueseñal,,
Don Humberto se molesta que le recuerden eso, EZPL dijo que Roque era su “Brother“.
# 



No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...