25 ene 2016

¿Alianza PAN-PAS en Sinaloa? PRI dice que que estan en platicas


  • #Confirmado Ya hay alianza PAN-PAS
  • El hecho fue anunciado por Adolfo Rojo Montoya, dirigente estatal del PAN
Nota de Ramón Beltrán Sabalza/ Debate, 25 de enero de 2016.
México.- Esta tarde se llevó a cabo la reunión donde la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional concretó con la dirigencia nacional ir en alianza con el Partido Sinaloense. La noticia fue dada a conocer a las 16:00 horas, tiempo local.
Es un hecho la alianza PAN-PAS, pero se desconoce en qué sentido venga, confirmó por vía telefónica Adolfo Rojo Montoya, quien también señaló que hace una hora fue votada la coalición en sesión de la Comisión Permanente del PAN.
“Se aprobó el tema de la alianza, estamos revisando con los partidos locales cómo lo vamos a registar, ya tenemos muy avanzado el trabajo", señaló el dirigente estatal.
Alianza
Dicha coalición fue aprobada y el Partido Acción Nacional irá de la mano con el Partido Sinaloense durante las próximas elecciones, mismas que designarán al gobernador del estado.
Por otra parte, en un comunicado de prensa, el Partido Sinaloense desautoriza hasta este momento cualquier versión de alianza, hasta que no sea avalada directamente por el maestro Héctor Melesio Cuen Ojeda. Esto con el fin, de evitar cualquier confusión o interpretación. Hasta este momento, no hay nada acordado y el plazo aún no vence.
La confirmación de la ya mencionada alianza llegó por parte del dirigente estatal del PAN, Adolfo Rojo Montoya.
#
CULIACÁN PARTIDO Publicada el 25/01/2016 - 21:37 HS
Se manifiestan por la designación de candidatos
Militantes panistas del comité municipal opinan que Cuen se comprometa con el Partido Acción Nacional a un convenio igualitario, no como el que hizo Malova
Los manifestantes indicaron, que están de acuerdo en la destitución de Guadalupe Carrizoza Cháidez como coordinador parlamentario del PAN al Congreso local.
Nota de Gerardo Jimenez
Culiacán, Sinaloa.- Militantes panistas del comité municipal se manifiestan en contra de la designación de candidatos. Además, algunos de los militantes que ya tienen una trayectoria señalan que han sido dirigentes y que no están en contra de las alianzas en el caso que se concrete la alianza con el Partido Sinaloense, pues indican que están a favor siempre y cuando sean en condiciones igualitarias.
Además, opinan que Cuen se comprometa con el Partido Acción Nacional a un convenio igualitario, no como el que hizo Malova.
Los manifestantes indicaron, que están de acuerdo en la destitución de Guadalupe Carrizoza Cháidez como coordinador parlamentario del PAN al Congreso local. Por otra parte, exigen una investigación al que apoyó la candidatura de Lucero Sánchez, quien supuestamente está vinculada con Joaquín Guzmán Loera.
#
CULIACÁN PARTIDO Publicada el 25/01/2016 - 18:23 HS
PRI en pláticas con Cuén: Martha Tamayo
En estos momentos, Ramiro Hernández delegado del PRI en Sinaloa se encuentra en pláticas con Hector Melesio Cuen Ojeda
Culiacán, Sinaloa.- La dirigenta estatal del PRI Martha Tamayo, confirma que el partido ya tiene alianza con el Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, y que en estos momentos Ramiro Hernández delegado del PRI en Sinaloa se encuentra en pláticas con Hector Melesio Cuen Ojeda.
Por lo que Martha Tamayo no descarta que se de tal coalición una vez que la fecha vence hasta al último minuto del día de hoy.
"En estos momentos se está platicando mi delegado con el maestro Cuen, esa parte está indecidida", recalcó Tamayo Morales.
Comentó que en las redes se trae un relajo pero que en estos momentos el delegado y Cuen se encuentran negociando.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...