20 ene 2016

Piden aspirantes del PRI a Malova 'suelo parejo'

Piden aspirantes del PRI a Malova 'suelo parejo' Se reúne Gobernador con priistas
Ocho de 10 aspirantes del tricolor sostienen reunión privada con Mario López Valdez; se comprometen a llevar un proceso interno que no afecte la estabilidad de Sinaloa
Nota de Gabriel Mercado, reportero de Noroeste, 20/01/2016 | 
Piden aspirantes del PRI a Malova 'suelo parejo'
Aspirantes del PRI a la Gubernatura se toman la foto con el Gobernador Malova.

En una reunión privada sostenida entre ocho de los 10 aspirantes a la candidatura a gobernador por el PRI en Sinaloa con el mandatario Mario López Valdez, los contendientes y líderes del partido le pidieron que haya suelo parejo durante la elección.
La dirigenta estatal del tricolor, Martha Tamayo Morales, dijo que a su vez, ellos se comprometieron a tener un proceso interno tranquilo, que no afecte la estabilidad política de Sinaloa.
En este encuentro estuvieron ausentes Quirino Ordaz y David López quienes por problemas con su vuelo no pudieron asistir, y estuvieron además presentes el delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Ramiro Hernández García, y el Secretario General de ese instituto, Jesús Antonio Valdés Palazuelos.

“Como partido político de parte de todos los aspirantes, vinimos a decirle al gobernador que procuraremos tener la armonía que se requiere en un proceso interno, porque luego todo trasciende a la estabilidad del estado, y segundo, también pedirle a cambio el suelo parejo que como partido tenemos que exigir y que pedir, para que la elección transite en los mejores términos posibles” , expresó Tamayo Morales con concluir la reunión.
En un comunicado de prensa, se informó que el Gobernador mostró en la reunión su voluntad y apertura a dialogar con todas las fuerzas políticas de Sinaloa y sus aspirantes, en un clima de respeto y civilidad.
Reiteró su compromiso de mantener una actitud imparcial de su gobierno en la competencia electoral, como, afirmó, lo ha demostrado en los anteriores procesos, dando certeza y legalidad a las elecciones en las que le ha tocado coincidir como gobernador, pero sobre todo, ofreciendo suelo parejo para los partidos y sus aspirantes.
 Esperen boletos para la premiere: Tamayo
 Es cuestión de horas o días para que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI defina quién será el candidato a la gubernatura por este partido, afirmó la dirigente estatal del tricolor, Martha Tamayo Morales.
"Esperen boletos para la premier, en cualquier rato se anunciará, estamos seguros que serán horas o días", comentó.
La dirigenta refirió que ayer se publicaron las reglas de cómo se conformará la figura del Consejo de Delegados que se encargará de elegir al candidato luego que se den los registros de aspirantes.
Recordó que los que participen en el proceso y sean funcionarios publicos deberán solicitar licencia a sus cargos antes del registro.
 “Como partido político de parte de todos los aspirantes, vinimos a decirle al gobernador que procuraremos tener la armonía que se requiere en un proceso interno, porque luego todo trasciende a la estabilidad del estado..."
Martha Tamayo Morales
Dirigenta estatal del PRI

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...