27 ene 2016

Por errores, PGR edita video sobre fuga y recaptura de El Chapo (+video)

Por errores, PGR edita video sobre fuga y recaptura de El Chapo 
Nota de Javier Garduño/ 24 Horas.
Enero 27, 2016  3:11 pm
El spot de 19 minutos da detalles de la fuga, así como las labores de inteligencia realizadas para lograr la reaprehensión; en la segunda versión fue cortado el audio que erraba en la fecha de recaptura
 La Procuraduría General de la República editó el video que había dado a conocer esta madrugada para corregir la fecha de la reaprehensión de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, El Chapo Guzmán.
 n la segunda versión fue cortado el audio donde, en el minuto 16 con 11 segundos, el narrador decía que el operativo en Los Mochis, Sinaloa, había sido el 9 de enero de 2016. En la nueva versión se lee la fecha 8 de enero 2016 en la parte superior derecha de la imagen. La versión oficial coincide con esta última fecha.
 Esta mañana se dio a conocer que la PGR difundió en redes sociales un video de 19 minutos con la reconstrucción de la fuga y las investigaciones que llevaron a la ubicación del prófugo más buscado en todo el mundo así como imágenes tras la recaptura que no se habían difundido antes.
 Antes del mediodía el video ya no podía ser visto y la PGR no había dado información al respecto. A las 13:18 horas se subió el video editado.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...