2 abr 2016

Niegan uso de hackers en campaña de EPN

Niegan uso de hackers en campaña de EPN


Alejandra Lagunes fue encargada de la campaña presidencial digital de Enrique Peña Nieto. Foto: Archivo
 REFORMA/Redacción
Cd. de México (02 abril 2016).- Alejandra Lagunes, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional y encargada de la campaña presidencial digital de Enrique Peña Nieto, rechazó haber tenido contacto con el hacker colombiano que según un artículo de Bloomberg Businessweek operó para el PRI.
"En 2012 manejé la campaña digital del Presidente @EPN y no contraté a ningún hacker, no conozco ni trabajé con el Sr. Andrés Sepúlveda", escribió en Twitter en referencia al hacker entrevistado por la publicación.
"Para quienes preguntan mi opinión: señalamientos hechos en artículo de Bloomberg carecen de sustento, pruebas y no corresponden a la realidad", afirmó.
En su reporte titulado "Cómo hackear una elección", Bloomberg Businessweek recoge el testimonio de Andrés Sepúlveda, quien dijo haber trabajado en la campaña del priista en 2012 para espiar a sus competidores y manipular redes sociales a su favor.

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...