31 may 2016

Secuestro un montaje para manipular a mexicanos?: Anonymous

Secuestro de Pulido, un montaje para manipular a mexicanos: Anonymous
El grupo de activistas lanzó un video en el que aseguran que todo se trató de una estrategia, como parte de una campaña electoral entre las televisoras y el gobierno de Tamaulipas
Anonymous México lanzó una advertencia en su canal de YouTube para el gobierno de Tamaulipas y para Alan Pulido, luego de darse a conocer distintas versiones de la liberación del futbolista.
Según el grupo activista, es posible que exista un pacto entre el gobierno y las televisoras de Tamaulipas, quienes presuntamente pretenden manipular la información con fines electorales, por lo que aseguran que el ex jugador del Club Tigres no fue secuestrado.
Y es que, a unos días de las elecciones en el estado, Anonymous criticó la rapidez con la que fue montado un operativo de búsqueda para liberar al jugador de sus secuestradores, lo que podría tener relación con alguna campaña electoral, según los activistas.
Aseguran que esto se trató de un montaje para manipular a los mexicanos y se crea que la autoridad federal está preparada para realizar este tipo de acciones, ante tales situaciones.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..