27 may 2016

Y dónde está el Emir?

¿Desapareció asi nomas?
Este viernes declaró declaró ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Carlos Alberto Garduño Montalvo - hermano de EMIR-  para que aporte datos para localizar a su hermano, propietario del Rolls Royce, que se encuentra en calidad de prófugo.

El también denominado #LordRollsRoyce ya suma cuatro carpetas de investigación. También cuenta con antecedentes en Michoacán del año 2014 por probable fraude de más de siete millones de pesos e incumplimiento de contrato con la Secretaría de Comunicación y Transportes.
Gaduño Montalvo fue beneficiado con obras millonarias en cuatro puentes viales en el Libramiento Norte Morelia, a través de sus empresas SARO Infraestructura y FARSAY Infraestructura, cuando se le otorgó la adjudicación directa de SCT.
Hace unos días, el secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur, señaló que en el caso en donde está involucrado el empresario Emir Garduño Montalvo, habrá justicia y no hay impunidad por parte de las autoridades estatales. 
Explicó que las investigaciones se llevan a cabo conforme a proceso.
Y dónde está el Emir?


No hay comentarios.:

Lo que salvó la caída de Sheinbaum/Carlos Loret de Mola

  Lo que salvó la caída de Sheinbaum/ Carlos Loret de Mola No hay una foto de ella bailando con un candidato acusado de acoso sexual. El Uni...