11 jul 2016

Candidatura prácticamente única en el PRI

RECIBE COMISIÓN DE PROCESOS INTERNOS DEL PRI REGISTRO DE ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA
Ciudad de México Lunes, 11 de julio de 2016
La Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI, que encabeza José Rubén Escajeda Jiménez, cerró el registro para elegir al Presidente Sustituto del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2015-2019, e inició el proceso de dictamen que determinará si los dos militantes priistas que solicitaron su participación en la elección extraordinaria cumplen con los requerimientos de la convocatoria.

El procedimiento de dictaminación de la CNPI se realiza en cumplimiento de la normatividad que rige la vida interna del tricolor y de la Ley General de Partidos Políticos, apegándose a los principios de equidad, transparencia y eficacia partidista, en el marco de un ejercicio político democrático e imparcial.
Los priistas que solicitaron su registro son el doctor Enrique Ochoa Reza, quien es apoyado por los sectores y organizaciones del tricolor, y el militante Hugo Díaz Thomé.
A las 11:50 horas, la CNPI recibió la solicitud de registro de Ochoa Reza, con los requisitos establecidos en la convocatoria.
A las 12:33 horas, Díaz Thomé acudió ante el presidente del órgano directivo, a quien entregó tres hojas con un plan de trabajo, y al no presentar ningún otro documento requeridos en la convocatoria, se le otorgó el derecho de audiencia y se le informó, ante Notario Público, que tiene un plazo de 12 horas para subsanar las inconsistencias de su registro.
Lo que dictamine la Comisión Nacional de Procesos Internos se publicará en los estrados físicos así como en la página oficial del partido, www.pri.org.mx

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...