8 jul 2016

Malova se adelanta al ‘año de Hidalgo’

KIOSKO/ Corresponsales de El Universal, 8 de julio de 2016
Malova se adelanta al ‘año de Hidalgo’
Ya se supo que el gobernador aliancista Mario López Valdez envió una sugestiva petición a los 18 alcaldes que cerrarán su mandato el día último del año. Les pide no adjudicarse bonos de retiro u otro tipo de prestaciones no contempladas en el presupuesto de 2016. Nos cuentan que al Ejecutivo estatal le ha llegado informes de que en varios municipios se preparan para aprobarse prestaciones adicionales a sus salarios, pese a la estrechez financiera que heredarán a sus sucesores.

Malova ya se la sabe y quedó ‘vacunado’ después de que consiguió recursos extraordinarios de la federación para los anteriores ediles y estos se los repartieron en bonos y compensaciones. De los casos más escandalosos el del ex alcalde panista de Ahome, Xenen Xochihua Enciso, quien liquidó con más de 365 mil pesos a los 18 regidores y les asignó 200 mil pesos a cada uno de los 64 funcionarios de su administración.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...