26 ago 2016

Abuchean a Nuño…, en Ecatepec, tierra de Eruviel..

Las columnas políticas, hoy, 26 de Agosto de 2016
 Lenguas Viperinas/LSR
AURELIO NUÑO,secretario de Educación, quiere pasar facturas por el mal momento que pasó el miércoles en el Estado de México cuando miles de maestros lo abuchearon y lo obligaron a suspender su discurso al grito de "fuera", "fuera", "fuera". Nos aseguran que Nuño afirma que fueron maestros filtrados y que en el enojo no descartaba que fuera una señal del gobernador mexiquense Eruviel Ávila rumbo al 2018. Lo cierto es que el evento se salió de control. 
#
TEMPLO MAYOR /Reforma
ES BIEN SABIDO que si algo le molesta al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, son las protestas en sus actos oficiales.
 PERO AYER no le quedó de otra más que guardar silencio cuando una buena cantidad de profesores de las secciones 17 y 36 del SNTE abuchearon a su invitado, el titular de la SEP, Aurelio Nuño, en plena ceremonia de entrega de reconocimientos.
 PARA COLMO, el incidente ocurrió en Ecatepec, el mero terruño de Ávila en donde ha sido dos veces presidente municipal.
 QUIENES vieron de cerca al ecatepense dicen que nomás tragó gordo pues lo que menos quiere -al menos por ahora- es entrar en conflicto con uno de sus posibles rivales en la lucha por la candidatura presidencial del PRI en el 2018.
 ESO SÍ, el trago amargo sólo duró 15 minutos porque el acto se recortó y ya ni discursos hubo. ¡Qué tal!
#
TRASCENDIÓ
/ Milenio
Que en la SEP presumen que se trató de fuego amigo el abucheo que recibió el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, por parte de algunos maestros de la sección 36 del SNTE y asistentes a la entrega de estímulos y reconocimientos en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.
En contraste, los manifestantes no dejaron de aplaudir al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, por cierto, también presidenciable. Por cierto.

No hay comentarios.:

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa': REFORMA

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa':  REFORMA Temprano, en la conferencia mañanera, AMLO pidió volver a preguntar si Felipe...