22 ago 2016

El asunto de la tesis de EPN

Aurelio Nuño intentó defender a EPN:, sin éxito..
La pregunta fue sorpresiva...
"Hay cosas mucho más importantes", "me parece que es un señalamiento que no corresponde con la realidad", dijo el secretario de Educación Pública, cuestionado por Carlos Loret en  el nuevo programa en Televisa: Despierta., que se trasmite de lunes a viernes de 6:30 a 8 horas, a pártir de hoy.

-Aprovechando que está en la línea. Como secretario de Educación Pública, ¿qué opinión le merece la denuncia de que el presidente Enrique Peña Nieto plagió su tesis profesional?-, le preguntó  Loret.
-Ay, Carlos, mira, la verdad no es un tema, algo vi anoche, pero no tendría yo, hay cosas mucho más importantes y además yo te diría desconozco exactamente el tema, no sé si realmente sea cierto o no, me parece que no lo es, yo creo que finalmente hay ahí una, pues no sé, no quisiera calificarlo, pero me parece que es un señalamiento que no corresponde con la realidad ni realmente con algo trascendente o importante.
 -¿Corresponde a la SEP abrir alguna investigación para indagar si lo hizo o no lo hizo?
 -No Carlos, no, no, no, no, a nosotros no nos correspondaría nada de eso que estás señalando.



No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...