15 sept 2016

Tomás Zerón de Lucio.., todo tiene su tiempo

Todo ocurrió el miércoles…., renuncia, minutos despues asume nuevo cargo.
@fredalvarez
El puesto de Tomas Zerón es pasajero , me late que va a otra mejor posición., pero requiere el aval del Congreso.., están en el cabildeo
22:47 - 14 sept. 2016
Seguramente habra reacciones enocntreadas,.., a favor y en contra, pero Tomás es cercano a EPN..
#
Comunicados..
PGR informa. Comunicado 1439/16
 Ciudad de México
 El día de hoy la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, aceptó la renuncia del licenciado Tomás Zerón de Lucio al cargo de Director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR.
 La Titular de la PGR reconoció los esfuerzos de Zerón de Lucio al frente de la Agencia, que integra tres áreas sustantivas de la Institución, como es la Policía Federal Ministerial, la Coordinación General de Servicios Periciales y el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (CENAPI) y le deseó éxito en sus proyectos personales y profesionales.

#
Minutos despues…
Boletín No.422/16/Secretaría de Gobernación

 Tomás Zerón Lucio, Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, designó hoy a Tomás Zerón de Lucio como Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional.
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, designó hoy a Tomás Zerón de Lucio como Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional.
El nombramiento de Zerón de Lucio es un reconocimiento a sus acciones y responde a la experiencia y capacidad que ha demostrado en sus encargos anteriores.
Hasta este miércoles ocupó la Agencia de Investigación Criminal en la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...