29 mar 2017

Cambian al delegado de Gobernación; primera víctima del obispo Ramón Castro

Era delegado de la Secretaria de Gobernación en  Tlaxcala..
#
Cambian al delegado de Gobernación; primera víctima del obispo Ramón Castro
El Sol de Cuautla Martes 28 de marzo de 2017 

La primera víctima del pleito entre el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, y el Gobierno del estado, fue el delegado en Morelos de la Secretaría de Gobernación (Segob): Gerardo Cubria Bernardi, quien fue removido de su cargo para dar paso a Juan Molina Arévalo, de quien se dice viene a poner orden en la entidad.
La Segob designó ayer como nuevo delegado federal de esta dependencia en el estado de Morelos a Molina Arévalo, quien sustituye en el cargo a Cubria Bernardi, que a su vez se incorpora a otras tareas en la propia Secretaría de Gobernación.

Molina Arévalo ha desempeñado el mismo puesto en los estados de Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla y últimamente en Tlaxcala.
La presentación del nuevo funcionario se realizó en las oficinas de la delegación federal de la Segob, ante el personal de ésta y estuvo a cargo del director regional de Delegación Federales en las Entidades de la Zona Centro, Juan Salgado Brito, quien reconoció el trabajo y los esfuerzos de coordinación y armonización realizada durante su gestión por Gerardo Cubria Bernardi.
Asimismo, exhortó al delegado entrante a impulsar el fortalecimiento institucional con toda lealtad al presidente Enrique Peña Nieto, y al secretario Miguel Ángel Osorio Chong.
Por su parte, Molina Arévalo expresó su satisfacción y compromiso de servir a Morelos en estrecha coordinación con el Gobierno del estado, que encabeza el gobernador Graco Ramírez, con los demás delegados federales y los presidentes municipales y, desde luego, con todos los sectores de la sociedad.
Finalmente, Cubria Bernardi agradeció la confianza del titular de la Segob, Osorio Chong, así como al Gobierno del estado, a las otras delegaciones federales, ayuntamientos y a los distintos sectores de la sociedad morelense por la oportunidad de conjugar esfuerzos y apoyos para buscar solución con los tres órdenes de gobierno a la problemática que enfrenta Morelos.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...