28 mar 2017

Reconoce mesa directiva a Padierna; senadora abandonan el PRD

La Mesa Directiva del Senado de la República reconoció  a Dolores Padierna como la nueva coordinadora del Partido de la Revolución Democrática.
Los integrantes del órgano de Gobierno firmaron un acuerdo en el que oficializaron la representación política y administrativa de la legisladora, quien fue elegida por el voto de ocho senadores que militan en el PRD.
#
"La presión política se impuso a la verdad jurídica", acusó Raúl Morón.
Nota de Claudia Guerrero
Cd. de México (28 marzo 2017).-
La bancada del PRD en el Senado se fracturó este martes.
Doce de sus 20 integrantes anunciaron ante la Mesa Directiva de la Cámara alta su decisión de abandonar el grupo parlamentario.
Los legisladores, independientes o con militancia en el PRD y Morena, entregaron una carta en la que informan al Senado que dejaron de pertenecer a la fracción perredista.
En los documentos, los legisladores se declararon integrantes de un nuevo frente parlamentario.
La decisión fue tomada luego que la Mesa Directiva reconoció a Dolores Padierna como la nueva coordinadora del grupo del sol azteca.
Los senadores que abandonaron el grupo son Lorena Cuéllar Cisneros, Fidel Demédicis Hidalgo, Mario Martín Delgado Carrillo, Rabindranath Salazar Solorio, Benjamín Robles Montoya, Zoé Roble Aburto, Alejandro Encinas, Luis Humberto Fernández Fuentes, Armando Ríos Piter, Raúl Morón Orozco, Luz María Beristain Navarrete y Miguel Barbosa.
Hora de publicación: 16:57 hrs.



No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...