20 may 2017

Aprueba Margarita Zavala frente opositor PAN-PRD

Aprueba Zavala frente opositor PAN-PRD
Margarita Zavala acompañó a Josefina Vázquez Mota en un desayuno con estudiantes y egresados del Instituto Politécnico. Foto: Isabella González 
Nota de Isabella González/Reforma,

Tlalnepantla, México (20 mayo 2017).- Margarita Zavala apoyó el anuncio del PAN y el PRD en el que proyectaron conformar un frente opositor para las elecciones de 2018.
Al finalizar un acto de campaña de la candidata al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, la aspirante a la Presidencia de la República dijo que todos deben estar interesados en llegar a las próximas elecciones con la mayor cantidad de alianzas posibles.
"Me parece fundamental que los partidos políticos estemos volteando a ver a los ciudadanos para que veamos qué es lo que necesita México", expresó al ser cuestionada sobre el tema.
Zavala indicó que todo lo que sea escuchar y dialogar facilita sus aspiraciones.
"A falta de segundas vueltas, nos están obligando a las alianzas, y de todos modos, siempre que se escucha, salimos ganando todos", manifestó la panista.
La ex Primera Dama de México señaló que ha habido buenas alianzas entre el PRD y el PAN, como la de Veracruz, y en estos momentos la que busca el Gobierno estatal de Nayarit.
"Siempre tenemos que poner en el centro los intereses superiores y un interés superior sin duda es nuestro País", enfatizó.
Dijo que más a futuro se verá si este frente entre el sol azteca y el blanquiazul se traduce en candidaturas, propuestas o para cuidado electoral.
"Pero, de que hay que darnos la mano y mirar al futuro, lo tenemos que hacer", aseveró Zavala.

Hora de publicación: 12:10 hrs.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..