16 may. 2017

Piden diputados del PRI(Sinaloa) comparecencia de Fiscal General


Piden diputados del PRI comparecencia de Fiscal General
Rio Doce.., 
16 mayo, 2017 por Redacción
Los diputados del Grupo Parlamentario del PRI acordaron citar al Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, ante JUCOPO y Comisiones Unidas de Seguridad Pública, Puntos Constitucionales y Gobernación así como Derechos Humanos y Justicia.
Mediante un comunicado de prensa la bancada del PRI difundió que esperan que el Fiscal General explique qué líneas de actuación se están llevando a cabo y qué se requiere por parte del Congreso del Estado para que mejoren los mecanismos de seguridad y procuración de justicia.
Irma Tirado Sandoval, coordinadora de la bancada priísta, hizo
un llamado a la unidad para juntos trabajar para terminar con esta ola de violencia que aqueja.
El Grupo Parlamentario del PRI, condenó el lamentable suceso, donde en un acto de total cobardía, le fue arrebatada la vida al reconocido periodista, escritor y corresponsal de La Jornada en Sinaloa, Javier Valdéz Cárdenas.
Para los legisladores priistas este hecho es calificado como brutal, como una afrenta a la Libertad de Expresión y el pleno ejercicio del periodismo en Sinaloa y en México; que merece el absoluto repudio de la sociedad sinaloense y de todas las fuerzas políticas.
Reiteraron la solidaridad a sus familiares, a todo el gremio periodístico y amigos, así como a sus compañeros del semanario Ríodoce, esperando que, junto a un a justa demanda de justicia, encuentren consuelo en su pena y dolor.

No hay comentarios.: