3 jun 2017

Cabezas de puerco en contra de Morena...


Además de las las cabezas de puerco colocaron en la pared cruces; ¿qué significa y a quienes la amenaza? 
Quisiera creer que es una broma macabra para generar miedo, pero pusieron nombres de vecinos y vaciaron pintura roja para semejar sangre.
La cabeza de puerco  es "marca registrada" de la Ndrangheta, uno de los grupos delincuenciales de Italia.., tienen que ver con la muerte.
La temible N'dranghetta es una organización de origen rural muy poderosa y ligada por lazos sanguíneos, y se le reconoce por ser hermética, cruel y disciplinada..
Las cabezas fueron dejadas en municipios gobernados por el PRI, y curiosamente fueron colocados  en los lugares donde habrá casillas electorales el día de mañana. 
Curiosamente donde aparecieron estas bolsas con los restos de los animales, colocaron cruces y una lista con nombres de vecinos de la zona.
Los restos de cerdo están dentro de bolsas transparentes y tienen pintura roja, sobre ellas dejan una cruz, también salpicada con pintura, y hojas con nombres y direcciones de vecinos de la zona.
Esto causó pánico entre los vecinos…

Pero no hay que tener miedo, y a salir a votar…!

El hallazgo se realizó esta mañana. Foto: Tomada de @bethovsgy

Acusan amenazas a Morena en Edomex
REFORMA / Redacción
Cd. de México (03 junio 2017).- A un día de las elecciones, cabezas de cerdo y cruces amanecieron esta mañana afuera de la sede del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlalnepantla, Estado de México.
"Cabecillas del PRIAN fueron a oficinas de Morena Tlalnepantla a amedrentar", se tuiteó desde la cuenta @bethovsgy con una imagen.
De acuerdo con denuncias en redes sociales, en Cuautitlán Izcalli hallaron también restos de cerdos afuera de la escuela primaria "José Vasconcelos", en el Fraccionamiento Bosques del Alba y en la secundaria 105 de la Colonia La Piedad.
En Tecámac fueron localizados en Avenida Esmeralda, Colonia Lomas de Tecámac, junto a la terminal del Mexibús Ojo de Agua.
En algunos casos, había una hoja con una lista de electores.
Morena denunció que esta estrategia busca generar miedo entre la población para que mañana no salga a votar.

Por otro lado, en algunas zonas como Neza se reportó la distribución de propaganda en contra de la candidata Delfina Gómez y pidiendo votar por el PRD. Hora de publicación: 11:22 h.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...