20 jul 2017

Abordan espionaje y ordeña con Gabinete

Abordan espionaje y ordeña con Gabinete
Nota de Antonio Baranda y Claudia Salazar/
Reforma, Cd. de México (20 julio 2017).- La Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional se reúne este jueves con integrantes del Gabinete federal de Seguridad y el director de Pemex, José Antonio González Anaya.
El encuentro, a puerta cerrada, y que inició poco después del mediodía, se celebra en la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.
El presidente de la Comisión Bicamaral, Waldo Fernández, adelantó que abordarán principalmente el caso de presunto espionaje a periodistas y activistas.
También tratarán el robo de combustible y las acciones implementadas por el Gobierno federal para combatir a los llamados "huachicoleros".

Participan el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el Procurador General de la República, Raúl Cervantes; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, y el titular de Pemex.
También el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Eugenio Ímaz, y el subsecretario de Enlace Legislativo de Gobernación, Felipe Solís Acero.
La reunión fue acordada hace varias semanas por la Comisión Bicamaral, que ha dado seguimiento al caso de espionaje a través del sistema Pegasus.
 Hora de publicación: 12:55 hrs.



No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..