31 jul 2017

Incendian camioneta a reportero sinaloense..

El periodista Juan Pablo Espinoza Mendívil denunció sujetos desconocidos incendiaron su camioneta.
El director del portal SinaloaNoticias.mx y del noticiero Contacto Radial de Radio UdeO, reveló que la madrugada del 19 de junio le poncharon las dos llantas traseras de la camioneta con una navaja, pero en ese momento no le tomó mayor interés, pues consideró el hecho como una "travesura".
El Alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, anunció que se brindará protección temporal a la familia del periodista.
#
Atentado incendiario contra reportero de Los Mochis; resulta ileso junto a su familia
Ríodoce, 31 julio, 2017 
 Luis Fernando Nájera

Los Mochis, Sinaloa.- El periodista, Juan Pablo Espinoza, director de Radio UdeO y del portal Sinaloa Noticias.MX fue objeto de un atentado incendiario esta madrugada de lunes en su casa, resultando ilesos él y su familia.
Espinoza consideró que el ataque incendiario en su casa era en represalia de su trabajo como comunicador. Sin embargo dijo que no tenía elementos para culpar a alguien en específico.
Por ello, la denuncia que presentó en la Vicefiscalía Zona Norte fue contra quien resulte responsable por el acto incendiario.
El ataque fue perpetrado por desconocidos a las 02:10 horas de este lunes en la colonia Álamos Country, en donde reside el comunicador.
En la cochera de la vivienda fue incendiada una camioneta Toyota, Takoma, color gris cuyos interiores fueron consumidos por las llamas. El fuego alcanzó la carrocería. Este fue comenzado con algún artefacto que fue lanzando a la cabina desde la parte trasera, y que para introducirlo fue quebrado el medallón posterior.
La camioneta estaba acomodada frente a la recámara de las menores hijas del reportero.
El fuego no dañó la vivienda.



No hay comentarios.: