7 jul 2017

Se reúne Ochoa con ex dirigentes del PRI..; ¿fue idea de Manlio?

Se reúne Ochoa con ex dirigentes del PRI
REFORMA / Redacción
Cd. de México (07 julio 2017).- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió con nueve ex dirigentes priistas rumbo a la Asamblea Nacional del partido del 12 de agosto, en la que se reformarán sus documentos básicos.
César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Humberto Roque Villanueva, María de los Ángeles Moreno, Ignacio Pichardo, Jorge de la Vega, Adolfo Lugo Verduzco y María Cristina Díaz fueron los invitados.

En la fotografía oficial resalta Dulce María Sauri Riancho, líder del tricolor de 1999 a 2002, quien desde hace un año no había aparecido en la escena pública.
Su última aparición fue el 11 de julio de 2016 para criticar el nombramiento de Ochoa Reza al frente del partido.
La yucateca acusó que el ex director de la CFE carecía de legitimidad, pues, consideró, no se le conocía como militante priista y no era lo mismo tener éxito como burócrata federal que encabezar un partido en el Gobierno.

El nombramiento de Ochoa era una decisión desesperada, dijo.
Ahora, Sauri apareció en la fotografía que el dirigente publicó en Twitter.
"Fue un honor reunirme con ex presidentas y ex presidentes del @PRI_Nacional. Su experiencia será fundamental en la #XXIIAsambleaPRI", escribió Ochoa sin comentar los temas tratados.
De acuerdo con el tricolor, la reunión en la sede nacional duró tres horas, donde los priistas conversaron sobre sus experiencias como dirigentes del partido.
Participaron también la secretaria general priista, Claudia Ruiz Massieu, y el secretario técnico de Consejo Político, Ernesto Gándara Camou.
 Hora de publicación: 20:04 hrs.

No hay comentarios.:

Lo que salvó la caída de Sheinbaum/Carlos Loret de Mola

  Lo que salvó la caída de Sheinbaum/ Carlos Loret de Mola No hay una foto de ella bailando con un candidato acusado de acoso sexual. El Uni...