13 sept 2017

Ataque en un bar de Irapuato deja cinco muertos

Ataque en un bar de Irapuato deja cinco muertos
Nota de VERÓNICA ESPINOSA , APRO, 13 SEPTIEMBRE, 2017
IRAPUATO, Gto., (apro).- Cinco personas –tres mujeres y dos hombres- fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de un bar cerca de los juzgados federales en esta ciudad, la noche del martes.
Esto ocurrió en el bar o centro botanero “La Parranda”, que se localiza en la avenida Prolongación Guerrero, cerca de las 10:30 de la noche del martes.
Dos hombres vestidos con sudaderas con capuchas y pasamontañas bajaron de un vehículo que se acercó al bar, armados con rifles, y entraron al lugar.
Caminaron directamente a una mesa en la que departía un grupo de hombres y mujeres, a quienes les dispararon, para posteriormente escapar.

Inicialmente se informó que habían fallecido tres personas y que había tres heridos más, pero esta mañana se precisó que dos de las víctimas que habían resultado heridas fallecieron en el Hospital General.
Una primera versión refiere que entre las heridas hay dos meseras, una de las cuales falleció, mismas que fueron alcanzadas por los disparos.
El Secretario de Seguridad Pública, Samuel Ugalde, se presentó en el sitio con elementos preventivos unos minutos después, lo mismo que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia y Fuerzas del Estado.
Se realizó un operativo de fuerzas conjuntas para recorrer los alrededores del bar, pero no se ha informado si se logró detener a los responsables.
El ataque fue cometido con armas largas .762 o “cuernos de chivo”, según informaron los peritos.
El Secretario de Seguridad Municipal indicó que el bar cuenta con personal de seguridad, aunque no se conoció la intervención del mismo.
#
Deja ataque 5 muertos en Guanajuato/
Jorge Escalante
Reforma, Guanajuato, México (13 septiembre 2017).- Un ataque perpetrado por un grupo de sicarios en el restaurante bar La Parranda, ubicado en la Zona Dorada de Irapuato, dejó un saldo de cinco personas muertas, incluida una mujer.
El establecimiento, aledaño a un inmueble donde funcionan juzgados federales, fue atacado anoche alrededor de las 22:30 horas.
De acuerdo con testimonios, hombres armados llegaron a la Prolongación de la Avenida Guerrero y descendieron de dos vehículos.
Al menos tres individuos ingresaron con armas largas al establecimiento y se dirigieron a una mesa donde se encontraban seis personas, cuatro hombres y dos mujeres.
Los sujetos, que tenían el rostro cubierto y usaban gorras, abrieron fuego y mataron a cinco personas, y otra más es reportada grave en un hospital de Irapuato.
Tras el ataque, los agresores escaparon en los mismos vehículos en los que llegaron.
Los disparos provocaron pánico entre personal y clientes de negocios.
Las identidades de los fallecidos no fueron reveladas por las autoridades.
El director de Seguridad Pública de Irapuato, Samuel Ugalde, informó que entre las víctimas hay una mujer, que presuntamente laboraba como mesera en el lugar.
A pesar de que se montó un operativo de búsqueda, los delincuentes escaparon.
La Prolongación de la Avenida Guerrero es conocida como la Zona Dorada, ya que en ese sitio se asientan restaurantes y bares y cada noche lucen con comensales.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..