2 sept 2017

Heriberto Galindo felicita a EPN

Mis felicitaciones al señor Presidente Enrique Peña Nieto...¨
por el contenido de su mensaje en el del 5o. Informe de Gobierno. 
Fue un documento contundente, franco y sincero, que evidencia que México avanza a pesar de las vicisitudes y de los problemas internos y externos.
 Tenemos crecimiento superior al calculado por los especialistas, y más alto que el de economías similares a la nuestra. 

Hay avances notables en empleo, vivienda, salud, educación, seguridad social, finanzas públicas, el campo, las exportaciones, la industria, energía, derechos humanos y política exterior. 
El momento más emotivo, que nos llenó de orgullo, fue el de la defensa de la dignidad nacional, en clara alusión a las acechanzas y a las actitudes nefastas del Presidente de los Estados Unidos de América, así como la defensa del interés nacional y de nuestros connacionales que viven en EU, y en la estrategia que se lleva en cuanto al Tratado de Libre Comercio que tenemos con EU y con Canadá. 
Valerosa defensa de las reformas estructurales y sincero reconocimiento de que la violencia ha repuntado en el último año, no obstante las medidas aplicadas. !Adelante!

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...