15 oct 2017

Responde Frente ataques de AMLO y Osorio

Responde Frente ataques de AMLO y Osorio
Nota de Héctor Gutiérrez
Reforma, Cd. de México (15 octubre 2017).- Integrantes del Frente Ciudadano por México, compuesto por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, acusaron a Andrés Manuel López Obrador de tenerles miedo.
Lo anterior luego de que, este fin de semana, el dirigente nacional de Morena acusara al Frente de incongruente y de estar controlado por el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.
Los frentistas también enfilaron baterías contra el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien ayer criticó las alianzas electorales entre partidos que piensan distinto.
"Qué curioso que el PRI y López Obrador usen el mismo discurso para atacar al Frente Ciudadano, hasta en el discurso se ponen de acuerdo", comparó el líder de los diputados federales de MC, Clemente Castañeda.
El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, señaló que las declaraciones de López Obrador y el titular de la Segob son una muestra de desesperación.

"Las declaraciones de López Obrador como de Osorio Chong en contra del Frente muestran lo exitoso que ha sido este esfuerzo. Habría que recordarles a estos personajes que no tienen calidad moral para hablar en contra del Frente" apuntó Ávila.
El perredista afirmó que el Gobierno federal está rebasado y Osorio Chong debería de enfocarse en atender la crisis de inseguridad en vez de hacer proselitismo.
Al tabasqueño, a su vez, lo acusó el perredista de arropar en Morena a personajes acusados de corrupción.
"AMLO ha recibido en su partido a figuras políticas corruptas como Elba Esther Gordillo, Lino Korrodi o Manuel Bartlett, que no nos venga con clases de supuesta moralidad política, pues Morena es el refugio de estos personajes que le han hecho mucho daño al País", mencionó a través de un comunicado.
Fernando Belaunzarán, vocero de la corriente perredista Iniciativa Galileos, se mofó de que López Obrador acuse que detrás del Frente está Salinas de Gortari.
"Delirante, @lopezobrador_ asegura que detrás del Frente está Salinas. Mañana será Darth Vader y pasado Lord Voldemort. Así su miedo", tuiteó. 
Hora de publicación: 20:02 hrs.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...